Espectáculos

El desesperado llamado de Roxana Muñoz a televidentes ante drama con Kike Acuña: colgó antes de quebrarse en vivo

La exmodelo ha entregado algunas declaraciones en medio el problema que enfrenta con el padre de su hija por la pensión.

El angustioso llamado de Roxana Muñoz a televidentes ante drama con Kike Acuña.

“Quiero decir unas palabritas, por favor”, pidió Roxana Muñoz cuando terminaba de dar un contacto telefónico a la farándula tras hablar del drama que enfrenta con Kike Acuña por la pensión de alimentos por Taira, su hija en común.

Todo se dio luego de que la ex-Morandé revelara en Hay que decirlo (Canal 13) que el retirado futbolista pusiera un recurso judicial para que ella dejara de hablar de él.

En aquella conversación también la ex-Año 0 acusó: “El año pasado, él estuvo un tiempo separado de su mujer y él me manda mensajes diciendo que quería venir para acá, a Curacautín, que quería venir, quería ver a la niña. O sea, él no dice quiero ver a la niña, dice quiero ir a verlas y que se quería quedar acá en la casa, donde estoy viviendo con mi hija”.

Ahora, durante la tarde del viernes en el Zona de estrellas (Zona Latina), vía telefónica Muñoz alegó frente a las “demandas” de Acuña, a unos meses de que ella lo acusara de no pagar "lo que tenga que pagar”.

Roxana por estos días se encuentra busca hacer un “reajuste” a la pensión que recibe (argumentó que la vida esta muy “cara”), intenciones que se las comunicó en junio pasado, pero no lo ha podido concretar por un “documento con error”, que es una liquidación de pago que está en proceso de revisión.

Roxana Muñoz entregó desgarrador mensaje dirigido a una parte de la audiencia.

Roxana alzó la voz

Tras acusar y explicar la situación en que se encuentra con su exmarido, cuando estaba por cortar el teléfono, Muñoz hizo un enfático llamado: "Para todas la mujeres que tienen algún problema similar de pensión y todo eso: por favor chicas, ¡demanden, demanden!“.

“No acostumbremos a estos hombres a que se lleven pelada; en serio, háganlo, demanden, háganlo por sus hijos”, alegó la exmodelo.

“Se va a arrepentir si no lo hacen”, advirtió a modo de llamado a las televidentes que son mamás solteras o separadas de “papitos corazón”.

“Lo hablo como madre, y también lo hablo como hija: no tuve un padre, nunca me dieron un peso, así que, ¡por favor!, háganlo", remarcó con alusión a su propia biografía como retoña.

“¡Háganlo por sus hijos!“, cerró con las voz ya notoriamente a punto de quebrarse producto de la emoción.

Desde el estudio integrado por Hugo Valencia, Camilísima, Paula Escobar, Adriana Barrientos y Javier Fernández, le enviaron aplausos, para luego pasar el siguiente tema de la pauta farandulera durante este viernes.

Más sobre:TelevisiónRoxana MuñozKike Acuña

Lo último