El desgarrador relato de Carola Escobar en el Buenos Días a Todos: se quebró tras recordar a papá fallecido

Periodista del matinal de TVN no aguantó las lágrimas en la previa del Día del Padre.

Un emotivo momento se produjo este viernes en el Buenos Días a Todos, donde en el panel abordaron la previa del Día del Padre que se celebrará este domingo.

Y en ese contexto, una que no aguantó las lágrimas fue Carola Escobar. La conductora del espacio se quebró luego que en pantalla aparecieran unas imágenes del recuerdo junto a su fallecido progenitor.

En el matinal, el comunicador le señaló a la animadora: “Carolina Escobar, este domingo, si pudieses decirle algo a tu papá, ¿qué le dirías?”, le consultó Rafael Venegas a su colega.

La emoción de Carola Escobar

Y a pesar que la comunicadora trató de dedicarle unas palabras, la emoción se lo impidió. “Yo le diría que…”, alcanzó a decir antes de explotar en llanto en pantalla.

“No le digas nada, con eso es suficiente. Qué linda esa fotito de tu papá, ¿en qué año era?”, le consultó Venegas mientras la abrazaba y consolaba.

“Tenía tres… No había pasado por peluquería y maquillaje ese día todavía…”, complementó Escobar, quien nuevamente no alcanzó a terminar la frase.

Sin embargo, al rato Carola logró tranquilizarse y junto a sus compañeros en el estudio lograron recordar con más alegría a sus papás.

COMPARTIR NOTA