“El día deleitoso…”: Carola Varleta sorprendió con tiernos registros tras el nacimiento de su segundo bebé

La actriz y locutora compartió una serie de fotos de su embarazo junto a un tierno registro de su segundo bebé con Kabir, hijo del tarotista Pedro Engel.

La actriz y locutora, Carola Varleta sorprendió a sus seguidores tras compartir tiernos registros en sus redes sociales luego del nacimiento de su segundo bebé.

Durante la jornada del domingo, el tarotista Pedro Engel compartió su emoción en la web tras la llegada de su nuevo nieto. El bebé recién nacido de la ex actriz de “Gemelas”, quien es pareja del hijo del ex rostro de Canal 13, Kabir Engel.

“Felicidad, bendición, alegría ha nacido mi último nietecito. Gracias infinitas”, señaló en sus redes sociales Pedro Engel confirmando el nacimiento del bebé, sin embargo, la actriz esperó hasta la noche para publicar registros del especial momento.

“La espera, por muy áspera que sea llega el día deleitoso que lo reconforta y lo endulza todo”, detalló Carola Varleta en la red social luciendo fotos de su gran pancita y posteriormente un tierno registro de la manito del bebé, llenándose de cariñosos mensajes.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA