El día que Zalo Reyes perdió a su perrito y lo recuperó en vivo por TV

Hace más de una década el músico chileno protagonizó un especial momento que quedó plasmado en la TV donde entre lágrimas celebró su reencuentro con Rocky, su amigo peludo.

El destacado músico chileno Zalo Reyes, conocido como el Gorrión de Conchalí falleció durante este domingo a sus 69 años llenando de tristeza al mundo del espectáculo. Tras el triste suceso recordamos uno de sus momentos más especiales en la televisión chilena.

Fue en abril del año 2010 cuando Zalo Reyes llamó la atención de los medios luego de protagonizar un emocionante suceso en la pantalla.

La voz de “Un ramito de violetas” compartió en la prensa su tristeza luego de perder a su mascota y fiel amigo, un perro llamado Rocky quien llegó a acompañarlo tras enfrentar duros días por su lucha contra la diabetes, el cual había desaparecido sin dejar rastro, llenándolo de tristeza.

Luego de ocho días de búsqueda, Zalo Reyes con profunda pena acudió a los medios para poder encontrar a su cachupín luego de buscarlo constantemente por diversas calles de Conchalí, siendo Chilevisión Noticias quienes acudieron hasta su hogar para entrevistarlo y ayudarlo en su búsqueda, logrando plasmar uno de los momentos mas emotivos de la televisión.

Zalo Reyes perdió a su perrito

A mitad de la conversación entre la periodista y el cantante Rocky apareció de la nada, emocionando al músico quien no pudo contener las lágrimas.

“¡Te busqué tanto, tonto! ¿A dónde estaba mi perrito? Lindo, te adoro, te amo, gracias”, mencionaba Zalo Reyes mientras su perrito lamía sus manos y recibía con amor sus abrazos.

“Estoy siempre con él al lado, nada me falta”, añadió Zalo Reyes dedicándole posteriormente una de sus canciones tras retornar a su hogar a salvo luego de que una señora lo cuidara en su casa por alrededor de tres días tras descubrir que se trataba de la mascota del destacado cantante.

A 12 años del particular suceso el video del reencuentro continúa sumando reproducciones debido a la especial reacción del cantante tras poder jugar nuevamente con Rocky, su querido amigo peludo.

Revive el reencuentro de Zalo Reyes y su perrito

COMPARTIR NOTA