El Discípulo del Chef prepara su nueva temporada: podría contar con ex participantes de Masterchef Chile

El show de farándula Me Late reveló los nombres de ex participantes del show de Canal 13 que se sumarían a la cuarta temporada del programa de cocina de CHV.

El canal de televisión CHV afina los detalles para una nueva temporada de El Discípulo del Chef y ya suenan nombres de sus posibles participantes.

El programa de farándula de TV+, Me Late nuevamente adelantó algunos detalles de la cuarta temporada del show de cocina de la estación, revelando que ex participantes de Masterchef Chile formarán parte del programa.

Según detalló el panelista Francisco Halzinki, se trataría de Daniela Castro e Ignacio Román, finalistas de la primera temporada del show de cocina de Canal 13. Pero no serían los únicos.

El opinólogo afirmó que CHV se habría contactado con la deportista Natalia Duco y el periodista César Campos, quienes también participaron en el canal rival. Junto a ellos también se consideraría a Leonora Saavedra y Max Cabezón, además de un regreso de Kenita Larraín y Kurt Carerra, información que no fue desmentida ni confirmada por CHV.

COMPARTIR NOTA