El divertido encuentro de Sylvester Stallone y el Papa Francisco en el Vaticano: hasta tiró la talla con el pontífice

El divertido encuentro de Sylvester Stallone con el Papa Francisco en el Vaticano
El divertido encuentro de Sylvester Stallone con el Papa Francisco en el Vaticano

El actor de 77 años, junto a su esposa e hijas, se reunió con el argentino en el viejo contiente y el registro se hizo viral.

Sylvester Stallone tuvo una simpática audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano, donde incluso hubo referencias al mítico personaje de Rocky Balboa interpretado por la estrella.

El encuentro ocurrió el viernes 8 de septiembre, cuando el actor de 77 años llegó a Europa acompañado por su familia: su mujer Jennifer Flavin (55) y sus tres hijas en común, Sophia (26), Sistine (25) y Scarlet (21), además del tío Frank (hermano del intérprete).

Lo que más ha llamado la atención de la visita de Stallone en la Santa Sede, fue la talla que tiró al papa, retándolo a un combate, luego de que este le confesara que creció con sus películas.

En su paso por el viejo continente, Stallone fue homenajeado por su trayectoria en Gioia del Colle, el pueblo donde nació su padre.

@filonews

🥊 ¡Sylvester Stallone invitó a subir al ring al Papa Francisco! 😱 ✈️ Stallone viajó con su familia al #Vaticano y visitó al Papa, en un encuentro muy divertido que se volvió #viral 😂 🤝 “Hemos crecido con tus películas”, dijo Francisco y confesó ser fanático de los films protagonizados por Sylvester 🎬 👀 Pero se ve que a Stallone le salió el Rocky Balboa de adentro y no perdió la oportunidad para invitarlo al ring: “¿Listo para boxear?” 🥊 📼 Vatican News #Viral #Stallone #PapaFrancisco #FiloNews

♬ sonido original - Filo.news

Lee más en La Cuarta

- ¿Continúa en CHV? Julián Elfenbein aclaró rumores sobre sus próximos proyectos en televisión

- “Lo tengo muy claro”: Pedro Carcuro ya decidió cuándo se va a retirar de TVN

- “No comparto su sistema…”: Paul Vásquez respondió a los ácidos dichos de Raquel Argandoña

COMPARTIR NOTA