Por Marco OyarzúnEl dolor de Michelle Carvalho por su eliminación y las constantes comparaciones con Cata Díaz: “Me he desanimado”
Pregunta con “malicia” de Raquel Argadoña le molestó.

A flor de piel vivió Michelle Carvalho el último capítulo de Fiebre de Baile este 22 de octubre, donde fue eliminada en la tercera semana de competencia.
Después de bailar al ritmo de “La fama” de Rosalía y The Weeknd, la brasileña lanzó un sentido descargo.
Todo comenzó cuando, tras su presentación, la ex de Alexis Sánchez fue consultada por Diana Bolocco, animadora del espacio, si no tenía ganas de continuar en competencia.
“Fue una semana súper dolorosa psicológicamente”, comenzó relatando. Además, agregó que por fin los jurados dieron comentarios técnicos que le sirven para crecer en la danza.
La modelo reconoció que sabe que el baile no es su fuerte y que por eso paga clases privadas, no se pierde ningún ensayo y siente que sus avances no han sido reconocidos. Asimismo, indicó que las mujeres lo tienen más difícil y que no se ha medido a todos con la misma vara. También confesó que casi no se presenta en la jornada de ayer, ya que se había “nublado”.
La pena de Michelle
Posteriormente, un filoso comentario de Raquel Argandoña la sacó de quicio: “Michelle, voy a ser muy sincera contigo. He notado que desde que entró Catalina Díaz has estado con poco ánimo y sin actitud, cosa rara en ti. ¿Estoy equivocada o no? Siento que estás bailando solo para cumplir un contrato”.
“Creo que estás equivocada. Son comentarios como estos, estar siempre comparándome con otra mujer... sí me he desanimado, pero no por ella (Díaz), ella es increíble. Pero todo este rato de juzgamiento y comparación, como si fuéramos objetos, eso sí cansa”, se defendió la brasileña.
“No es rico que te estén tirando hate todo el día, malos comentarios, todo el día comparándome con una bailarina profesional. Ella baila desde los 4 años y yo hace tres semanas estoy aprendiendo a bailar. No hay comparación“, agregó.
Apuntó que “La Quintrala” lo hizo con malicia e indicó que en redes sociales le han dado mucho hate y la han comparado constantemente con Cata Díaz.
Después, durante la evaluación de Vasco Moulian, Carvalho rompió en lágrimas: “La frustración es esa: uno trata de hacerlo bien y te critican; lo haces mal y te critican; vienes, te critican; no vienes, te critican. Y cuando haces algo bueno, nunca hay buena respuesta”, sentenció.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 30 min
hace 33 min
hace 36 min
hace 40 min
Lo más leído
3.
5.
6.



















