Espectáculos

El drama de creadora de contenido Natthy Chilena: está varada, sin documentos y ningún peso en Lituania por problema con la justicia

Sus vacaciones se volvieron una pesadilla contó a La Cuarta.

Natthy Chilena, quien ha estado en la primera plana farandulera por vincularse a diversos famosillos, este mes lo ha pasado bastante mal en su viaje turístico por Lituania, tras un aproblemado carrete.

La mujer, que actualmente vive en Finlandia hace dos años, se encontraba de vacaciones cuando fue apresada durante la semana pasada en tierras lituanas, pues suele visitar los países bálticos en sus momentos de relajo.

Sin embargo, cometió un error garrafal al salir de carrete con un hombre del lugar.

“Conocí un chico con una aplicación de citas y el chico se puso morboso enviándome fotitos y, bueno, lo acompañé porque era nuestra última noche en Lituania, en la capital. El próximo día nos íbamos a Polonia y ya era la última noche en Lituania, día viernes. Entonces, en la euforia, todo, dije: ya, vamos a comprar copete y hacemos algo ahí en el departamento. Total, en la madrugada teníamos que alistar las cosas para irnos tempranito a Polonia, y lo acompañamos”, relató Natthy.

Es ahí cuando fueron detenidos por la policía lituana, quien les encontró marihuana en el vehículo, el cual era de su pinche europeo.

“Primero que todo, no sabía que el cabro este tenía eso. Bueno, no sabía que acá el consumo era ilegal; la compra también es ilegal, y el tráfico también. Con el tema de las drogas son súper cuáticos”, lanzó la ex enamorada de Mauricio Pinilla, quien en dicha fiesta iba acompañada de un amigo.

Lamentablemente, todo iba a ir peor para ella cuando al realizarse el examen de drogas dio positivo por cocaína, cayendo al calabozo por 48 horas, quedando con sus documentos y celular retenidos.

“Yo asumo mi responsabilidad”

Incomunicados, con solo una tarjeta de crédito y algo de efectivo, ahora sobrevive junto a su amigo, de nacionalidad colombiana y también radicado en Finlandia, quedando con medida cautelar y siendo monitoreados:

Yo asumo mi responsabilidad, la asumo completamente. Tampoco mi intención es fugarme, pero necesito de verdad mis documentos, en el estado que estamos muy, muy mal. La primera noche que nos soltaron nos quedamos durmiendo en un McDonald’s que queda cerca de la estación de policía, porque no teníamos dónde ir”, dijo a nuestro medio.

Luego pasaron a un albergue donde compartieron en su mayoría con migrantes de todo el mundo, y después arrendaron un pequeño departamento, donde están hasta este momento. Este fin de semana se acaba su plazo y tendrán que irse a la calle.

Su problemática es no poder contar con su celular ni con sus documentos de identificación o bancarios, teniendo en cuenta que la causa podría extenderse hasta seis meses, según lo expuesto por el juez.

Tengo tres sueldos que pagar en Chile todos los fines de mes que todavía no he podido pagar. Tengo que pagar a los chatters de mis OnlyFans, a los que administran mis cuentas, tengo la universidad de mi hija que estudia medicina, que no es barata tampoco. Tengo que pagar mi crédito, un par de créditos que no son tanto, pero igual suman más o menos como dos millones y tanto, más otras cosas. En Finlandia el contador, tengo que pagar impuestos todos los meses, entonces me hicieron cagar la vida. Me siento súper irresponsable de no haber averiguado bien o de no haber sabido las leyes”.

Ahora tiene hasta el sábado para que la justicia lituana pueda entregar una facilidad que le permita regularizar sus documentos, o caerá nuevamente en un albergue.

Estaremos desde este fin de semana con inmigrantes sin sus documentos y delincuentes esperando causas (...) Han pasado cosas que no puedo decir porque son delicadas”, sentenció en estos días donde solo han podido sobrevivir con el dinero en efectivo de su amigo colombiano.

Más sobre:Natthy ChilenaRedes Sociales

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá