Espectáculos

El duro análisis de Pablo Mackenna sobre Parisi: “Se lleva un 20% siendo un charlatán”

El exconductor de CQC también aseguró que el excandidato presidencial hizo sus campañas no como un político, sino como un estafador.

Como un “charlatán” calificó Pablo Mackenna al excandidato presidencial Franco Parisi, quien en las elecciones presidenciales de este domingo se quedó con el 19% de los votos, ubicándose tercero tras Jeannette Jara y Juan Antonio Kast.

Fue en el podcast “En las Buenas y en las Malas”, con Nicolás Larraín, que el exCQC analizó los resultados obtenidos el domingo pasado.

Allí explicó que el resultado del líder del Partido de la Gente poco tenía que ver con su conocimiento sobre economía y macroeconomía.

“Parisi se lleva un 20% siendo un charlatán, o sea, es muy preparado, sabe de economía, arregló ingeniería comercial en la U. de Chile, es un buen profesor. Pero este 20% no tiene que ver con que sepa de macroeconomía. A nadie ha conquistado con eso, su votación no se debe a ese conocimiento de macroeconomía”, apuntó el comunicador.

“Como hay una desafectación con la política tradicional que apelaba a los grandes temas… Ahora llega un huevón con un recetario... A ver queremos habla de inmigración, no se habla de por qué migran o cómo aportan a la sociedad, sino métale bomba. ¿Qué otro tema quieren? Cárceles, barcos cárceles”, agregó.

Asimismo, añadió que Parisi no es un político. “Él no es político, porque el político está acá haciendo política y él en sus últimas campañas no las hizo como un político, las hizo como un estafador, que vino a recoger plata, viviendo en Estados Unidos sin pisar Chile, como candidato presidencial. Eso es una estafa”, señaló.

En la misma línea se lanzó contra los diputados elegidos del PDG. “Hay un 20% en Chile que está dispuesto a escuchar al Doctor File o a la Pamela Jiles, prometiendo siete retiros, y a Parisi que promete que si entramos en conflicto con otro país, nadie sabe qué país, él promete que él va a tomar los cruceros como portaaviones”, continuó.

Más sobre:Pablo MackennaFranco Parisi

Lo último

18:05
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

17:23
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad

14:45
Mientras el Cacique se enfoca en el mercado de pases, una inesperada propuesta golpea la puerta del Monumental.
Deportes

Se ofreció para jugar gratis: jugador quiere volver a Colo Colo pese a su polémica salida

13:50
Cuando el grupo brasileño estaba en el peak de su fama, sus integrantes protagonizaron una discusión que se salió de control.
Espectáculos

Revelan fuerte pelea entre Fabricio e Indio que terminó con Porto Seguro: casi se fueron a los golpes