El duro análisis de Raquel Argandoña sobre el programa web de Tonka Tomicic: reveló por qué rechazó una invitación al espacio

“No sé si ella siempre fue así en el sentido liberal y se mostraba de una manera”, explicó la Quintrala en Podemos Hablar.

Este viernes, se emitió un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar con Raquel Argandoña. Pollo Fuentes, Adriana Barrientos y Gigi Martin como invitados.

Al comenzar el programa, el conductor Jean Philippe Cretton le preguntó a la Quintrala sobre el nuevo programa web de Tonka Tomicic, Tenemos que hablar de sexo.

La actual panelista de Zona de Estrellas se refirió sobre el proyecto de la ex conductora de Bienvenidos y lanzó un duro análisis sobre los temas que tratan.

“Yo conozco a Tonka, animadora de matinales, la mejor animadora de matinales, tanto en Televisión Nacional como en Canal 13″, comenzó señalando Raquel.

En esa misma línea, agregó que “yo no soy cartucha, para nada, pero a mí me cuesta ver a Tonka en este formato. Eso de que ‘tiramos…’, era tan compuesta y era muy cuidadosa con lo que decía”.

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

“Y también critiqué, y lo mantengo, que parece que en la promo mostraron cuando Tonka se iba a dar un beso en la boca con Betsy Camino. A mi me choca (...) pero ver a Tonka en esa situación me chocó”, confesó Raquel.

Argandoña entonces aseguró que “yo no sé si ella siempre fue así en el sentido liberal y se mostraba de una manera, y se lo dije”.

“Ella me invitó a su programa y le dije: ‘Tonka, yo creo que no voy a ser ningún aporte, muchas gracias por la invitación’. Le deseé suerte, pero creo que no voy a ser ningún aporte en el programa porque a mí no me gusta hablar de sexo en televisión, es distinto cuando estás con un grupo de amigas”, reveló Raquel.

“Todavía no superan a Tonka”

Si bien la opinóloga aseguró que estaba en todo su derecho a “reinventarse”, pero le chocaba verla así.

“Me encantaría que volviera a la televisión abierta Tonka, porque ella está contratada en Canal 13. Me gusta la Tonka en el matinal. Bueno, al 13 no le ha ido bien en el matinal sin Tonka, ojalá que pudiera volver”, explicó.

Raquel concluyó su crítica al nuevo programa de Tomicic llenando de flores a la animadora y asegurando que no había ningún rostro en Canal 13 como ella.

“Hasta el momento Canal 13 no ha podido superar a Tonka con una figura femenina, han pasado varias, las han sacado del programa (...) pero todavía no superan a Tonka”, sentenció Raquel.

COMPARTIR NOTA