El emotivo momento que desató múltiples reacciones sobre Felipe Camiroaga entre televidentes de The Voice

The Voice y Camiroaga.
The Voice y Camiroaga.

En nuevo capítulo del estelar de talentos de CHV se vivió una especial escena la cual, de hecho, fue destacada por el propio Beto Cuevas.

En un nuevo capítulo de The Voice (CHV), la segunda etapa del programa de talentos, la de las “batallas”, ya se encuentra en curso, por lo que dos integrantes del team Cami se enfrentaron, Daniela Morena y Thaís Olivera, siendo esta último quien se impuso.

Sin embargo, antes de obtener el resultado ambas interpretaron “Ángel para un final”, la conocida canción de Silvio Rodríguez, un temita que tomó un relieve mayor en septiembre del 2011.

Ello ocurrió luego del fatal accidente aéreo en Juan Fernández que le arrebató la vida a una veintena de personas, entre las que se encontraba el popular animador del Buenos días a todos (TVN).

Este tema se volvió una suerte de himno póstumo, en vista de que, en más de una ocasión, el animador reveló que sería el tema que le gustaría que sonara en su funeral. Es mas, en 2009, en entrevista con Monserrat Álvarez, la calificó como “la canción más linda de la vida”.

Ahora, tras la interpretación de ambas competidoras, el coach Beto Cuevas comentó que “lo hicieron muy bien y le dieron el lugar a esta canción que significa tanto para nuestro país y para tantas personas”, por lo que “somos privilegiados de poder presenciar calidad y ustedes trajeron eso”.

Por supuesto, las palabras de la voz de La Ley expresaron el sentir de varios espectadores que, a través de sus redes sociales, expresaron sus recuerdos hacia Camiroaga.

Revisa acá algunas reacciones

COMPARTIR NOTA