El emotivo momento que vivió Anita y Tere en la “Ley de Baltazar”: dejó ola de memes

Hubo una escena que causó la risa y la emoción de la audiencia.

El lunes se emitió un emotivo capítulo en La Ley de Baltazar, el cual generó una serie de reacciones en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando Tere y Anita vivieron un hito dentro de la teleserie, ya que ambas se cortaron el cabello debido al tratamiento que está atravesando Anita a raíz del cáncer que la afecta.

Así nomás, pues Anita decide cumplir el tratamiento para combatir la enfermedad a pesar que no querer realizarlo en un inicio.

Por lo mismo, algunos televidentes se emocionaron hasta las lágrimas, mientras que otros también criticaron la escena por encontrarla “irreal” a raíz de los efectos especiales.

De hecho, causó mucho ruido la cabeza de las actrices, ya que los mismos usuarios de Twitter acusaron que se veían “falsamente calvas”.

“Que chanta el corte de pelo de Anita y Tere, fue una linda escena pero poco creíble el cómo quedaron”, comentó un internauta.

“Todo lindo con la Anita y la Tere hasta que mostraron la pelá falsa, pero igual eso no mata el lindo gesto de una amiga”, expresaron en la web

Revisa los memes que dejó el capítulo de La Ley Baltazar

COMPARTIR NOTA