El emotivo reencuentro de Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer en estreno de Socios de la parrilla: recrearán icónica escena de Ángel Malo

Actriz será la invitada en el primer capítulo de la segunda temporada del programa de conversación de Canal 13.

Tal como estaba anunciado, este jueves será el gran estreno de la segunda temporada de Socios de la parrilla, espacio de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Y en este primer episodio, la invitada estelar será Carolina Arregui, quien recordará sus inicios en las telenovelas, sus protagónicos junto a Zabaleta, su participación en franjas políticas, su historia de amor con su actual marido y la hermosa relación con sus hijos y nietos.

De hecho, uno de los momentos más especiales ocurrirá cuando la actriz sea sorprendida por los saludos de sus cuatro hijos (Óscar, Miguel Ángel, Mayte y María Jesús), quienes con hermosas palabras reconocerán el gran amor que sienten por su madre.

“Nunca me voy a cansar de decirte cuánto te amo y cuánto te admiro, tienes un corazón de oro, eres única”, le mandó a decir Mayte.

Luego de esos elogios, Arregui destacará lo importante que son para ella, la familia y sus hijos. Pero eso no es todo. Para coronar esta emotiva instancia, el espacio la sorprenderá con la llegada de su hija menor, María Jesús Sothers al quincho de “Socios”.

Incluso, Arregui protagonizará otro sentido momento en el episodio. Su ex marido y padre de sus tres primeros hijos, el director de teleseries Oscar Rodríguez, le envía una conmovedora carta que será leída por Pancho Saavedra.

“Tenemos grandes recuerdos y espero que la felicidad esté siempre contigo, que la felicidad sea tu fiel compañera en toda tu vida”, serán algunas de las palabras dedicadas por Rodríguez a la artista, quien muy emocionada y llena de lágrimas en los ojos, agradeció este significativo gesto.

Icónica escena

Por último, otro de los momentos emotivos de la noche será cuando aparezca en pantalla Bastián Bodenhöfer, quien junto a Carolina protagonizó la recordada teleserie de Canal 13 “Ángel malo”.

De hecho, gracias a la magia de la televisión, el estudio se transformó en un set de televisión, donde los actores recrearán, con mucho humor, la mítica escena final de la inolvidable telenovela nacional, aquella en que “Nice” (Carolina Arregui) está en su lecho de muerte y “Roberto” (Bastián Bodenhöfer) la acompaña destrozado.

Cabe recordar que el estreno de Socios de la parrilla está programado para este jueves a las 22:30 horas.

COMPARTIR NOTA