“Ultra solo”: el enigmático mensaje de Dua Lipa tras ser relacionada con Arón Piper en un video

La artista compartió una reveladora foto en bikini donde no encontró nada mejor que poner una particular descripción.

Hace un par de horas les contábamos que captaron a Dua Lipa con Arón Piper bailando cariñosamente en una discoteca de Madrid.

Sin ocultarse en ningún momento, Dua Lipa y el protagonista de la serie Élite se fueron del antiguo Palacio de los Deportes de Madrid muy juntos para continuar en una particular fiesta en una conocida disco de la capital española. Todo esto ante la mirada de los fanáticos de la cantante que no dudaron en grabar lo que estaban viendo.

Las redes sociales comenzaron a enloquecer con esta inesperada pareja, muestra de ello son los cientos de Tweet que hay respecto al tema.

Dua Lipa y Arón Piper en Madrid
Dua Lipa y Arón Piper en Madrid

Ultra solo

Sin embargo, Dua Lipa ahora vuelve a la palestra luego que compartiera un enigmático mensaje tras la viralizasión de sus imágenes junto a Aron.

En las fotos se puede ver a Lipa usando anchos pantalones negros de vestir y un top color verde, en las demás imágenes también aparecen diversos platos de comida, entre ellos uno de langosta, además de otros atuendos.

“Ultrasolo”, fue lo que escribió junto a la publicación.

Nada menos que el nombre de la canción que sonaba cuando fue captada bailando con Arón Piper en la discoteque de Madrid, que además es un tema hecho e interpretado por los artistas chilenos Polimá WestCoast y Pailita.

Como era de esperar, en cosa de segundos comenzaron a aparecer los comentarios en donde se referían a la publicación de la cantante.

“Aquí estoy ultrasolooooo”, “Ultrasola o con Arón”, “Pendiente al cel, pendiente a ti, pendiente a si subes una storie”, “Escuchando música de Chile mi niña”, “Que reinona” fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA