El escándalo de Diego Latorre con Natacha Jaitt, la argentina que falleció después de denunciar una red de pedofilia

A pesar de la infidelidad de Latorre, el exfutbolista continuó junto a su esposa, la cual intercambió duros insultos con Natacha Juitt.

La actriz y modelo argentina Natacha Jaitt fue un personaje bastante mediático en tierras trasandinas. Uno de los escándalos que marcó su carrera fue el escándalo con Diego Latorre, luego de revelar mensajes comprometedores del exfutbolista.

Fue en junio del 2017 cuando Jaitt reveló mensajes que hacían alusión a fogosos encuentros sexuales que ambos mantenían. Para intentar calmar "las aguas", Diego Latorre decidió presentarse en Showmatch para intentar arreglar la situación. El exfutbolista se disculpó públicamente por su "equivocación".

Sin embargo, Jaitt condenó  la actitud del hombre y calificó sus declaraciones en el programa de Tinelli como "el papelón televisivo del año".

A raíz de este escándalo, ella y Yanina intercambiaron insultos de todo tipo a través de los medios durante varias semanas. En ese contexto, la fallecida actriz tildó a Latorre de "frígida", "rata miserable" y de "mala actriz". Por su parte, Yanina no se quedó callada, la trató de "gato" y de tener comportamientos "extorsivos".

A pesar de lo sucedido, Yanina hizo pública la decisión de perdonar a su marido, a quien dijo haber notado muy arrepentido por haberla traicionado. "Fue un proceso largo y angustiante en el que lloramos un montón", aseguró.

COMPARTIR NOTA