El escandaloso accidente que sufrió Nacho Gutiérrez en Tu Día: culpó a Michelle Adam

El accidente que sufrió Nacho Gutiérrez
El accidente que sufrió Nacho Gutiérrez

El inesperado momento se dio cuando los integrantes del matinal probaban unos inocentes calzones rotos.

Pasadas las 10 de la mañana, en Tu día (Canal 13) se dispusieron a comer los calzones rotos que Camila Chef había preparado, lo que derivó en una extraña escena, protagonizada por Nacho Gutiérrez.

Con una melodía de deleite y como en “cámara lenta”, él, junto a José Luis Repenning y Michelle Adam, degustaron esté icónico dulce chileno. Hasta ahí, todo iba bien.

Sin embargo, de pronto, el ex-Primer plano le dio la espalda a la cámara, alejándose de la pantalla, y se sentó en una esquina del estudio, mientras tocía y se cubría la boca.

“¡Se ahogó!”, advirtió Michelle Adam, considerando que las preparaciones estaban bien cubiertas con azúcar flor “¡Levanta el brazo izquierdo!”, reaccionó la meteoróloga.

¿Qué le pasó a Nacho Gutiérrez?

En tanto, los demás compañeros también se acercaron a socorrerlo. La chef le ofreció un vasito de agua, mientras el periodista seguía sin poder hablar. “¡Cuando uno come azúcar flor, nunca hay que respirar!”, le advirtió “Repe” ya muy tarde para prevenir.

Acto seguido, cuando recuperó las palabras, el comunicador explicó que le pasó: “Todo es culpa de la Michelle”, aseguró apuntando a su compañera. “Tú me hiciste reír y me atoré”.

“Llegaste a quedar rojo”, le lanzó ella entre risas. “¿Estás bien ahora?”.

“Mejor”, cerró, “aunque todavía estoy atorado”, sin dejar de toser.

Revive acá el momento (10:09 AM)

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Va a dejar de tenerla”: el preocupante vaticinio de Sergio Riesenberg sobre Julio César Rodríguez

- “Me pidió disculpas”: Iván Arenas despeja dudas tras dichos sobre DJ Méndez y revela llamado de un deudor

COMPARTIR NOTA