Espectáculos

“Él está allá, yo estoy acá”: Claudia Schmidt contó cómo es su relación con su esposo que vive en Estados Unidos

La opinóloga está casada con John Bogdan, pero mantienen un romance a distancia.

Claudia Schmidt se sinceró sobre su matrimonio.

Claudia Schmidt es una de las figuras del espectáculo nacional que siempre da de qué hablar, pero hace algunos años, poco y nada se supo de la uruguaya, ya que en 2018 se mudó a Estados Unidos.

La charrúa se fue de Chile por amor, ya que se casó con el empresario estadounidense John Bogdan, con quien formó una familia. Sin embargo, luego de un largo periodo en norteamérica, Claudia regresó al país en 2023.

Al volver, la exmodelo tuvo su reestreno en la pantalla chica, y recuperó su espacio en la farándula, sin embargo, esto implicó alejarse de su esposo y sus hijos.

En conversación con Sergio Rojas y Catalina Pulido en el podcast “Noche de Pirañas”, la uruguaya se sinceró sobre la relación a distancia que mantiene con su pareja.

Fue el polémico periodista quien sacó el tema tras preguntar: “Queremos saber la situación actual de Claudia en lo amoroso: ¿sigue casada?, ¿está en un stand by?, ¿estado complicado?”.

“Está todo super bién con mi hombre, él está con los niños”, partió señalando Schmidt.

Lo prefiere así

Rojas no quedó conforme con la primera respuesta y fue más allá, consultando si es que su distancia les permite tener una relación abierta, pero la opinóloga lo descartó: “No. Soy una mujer casada. Él está allá, yo estoy acá, y estamos aprovechando los momentos”.

“Yo tengo residencia definitiva en Chile. Tampoco puedo estar mucho tiempo fuera porque pierdo mi documentación, ya que estoy tramitando mi nacionalidad chilena”, agregó.

Además, Claudia confesó que mientras ella espera recibir la ciudadanía chilena, sus hijos, Sofía y Benjamín, están realzando trámites migratorios en Estados Unidos. “Allá también estamos tramitando la documentación, tenemos la green card”, lo que les permite vivir y trabajar de forma indefinida en el país notemaericano.

Para dar por zanjado el tema, Schmidt aclaró que su relación se mantiene firme, y que incluso le gusta la forma en que lleva su matrimonio. “Es lo mejor, porque cuando uno se reencuentra vuelve a sentir las mismas emociones o más intensas”, señaló.

Más sobre:TelevisiónClaudia SchmidtEstados Unidos

Lo último

hace 8 min
Motorola sube el precio de toda su nueva línea de plegables Razr y apuesta por baterías más grandes
La marca presentó sus nuevos plegables Razr Fold, Razr Ultra, Razr Plus y Razr base con alzas de hasta $200 dólares frente a la generación anterior. La mejora más visible está en la autonomía, aunque varios modelos mantienen procesadores y cámaras similares.
Tendencias

Motorola sube el precio de toda su nueva línea de plegables Razr y apuesta por baterías más grandes

hace 35 min
Don Carter se convierte en académico en la nueva promo de “Mari con Edu”
Para preparar la nueva temporada del podcast de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, se vivió el reencuentro de la antigua dupla de Mentiras Verdaderas.
Espectáculos

Don Carter se convierte en académico en la nueva promo de “Mari con Edu”

hace 39 min
“Estuve internado varios días”: el complejo momento de un exUniversidad de Chile en el fútbol colombiano
Rodrigo Contreras reveló que los últimos meses ha vivido una pesadilla.
Deportes

“Estuve internado varios días”: el complejo momento de un exUniversidad de Chile en el fútbol colombiano

hace 40 min
“Yo estaba invitada.... no fui”: escándalo de Kaminski ‘arruina’ importante día de Carla Jara y reacciona con “palo” en pantalla
Varios quedaron marcando ocupado con la revelación de la panelista en El Medio Día, de TVN.
Espectáculos

“Yo estaba invitada.... no fui”: escándalo de Kaminski ‘arruina’ importante día de Carla Jara y reacciona con “palo” en pantalla

hace 51 min
Hizo advertencia sobre beneficiarios: la respuesta del ministro Quiroz ante posible recorte en la PGU
El ministro de Hacienda no negó el recorte y explicó de qué se trataría.
Chile

Hizo advertencia sobre beneficiarios: la respuesta del ministro Quiroz ante posible recorte en la PGU

15:35
“Me llamó Bielsa para presentarme en la selección…”: Kike Acuña revela que pudo ser parte de la Generación Dorada
Sin embargo, el exvolante, que recién volvía del fútbol sudafricano, sufrió un percance que lo cambió todo.
Deportes

“Me llamó Bielsa para presentarme en la selección…”: Kike Acuña revela que pudo ser parte de la Generación Dorada

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá