El fallido "Sacheí" de Franco Simone en el festival de Talca 2019.

El cantante proveniente de Italia sorprendió con el típico grito chileno, un homenaje a Violeta Parra y "Paisaje" versión cumbia.

La cuarta y última jornada del Festival de la Independencia de Talca 2019 dio el puntapié inicial con el intérprete italiano Franco Simone, quien realizó un repaso de sus mayores éxitos e incluso realizó un particular homenaje a Violeta Parra en la explanada del río Claro.

Simone interpretó "Volver a los 17" de la artista chilena, cuya canción fue coreada por el público talquino. Además, el italiano repasó éxitos como "Te amo" y "Paisaje". El cantante compartió escenario con la cantante chilena Alejandra Ramirez, artista que participó en el último disco de Simone llamado "Per Fortuna" con la canción "Sole e Uragano".

Pero lo que más llamó la atención de la noche fue el intento del cantante por realizar el típico "Sacheí", imitando la actuación anterior de Karen Doggenweiler. Este grito lo intentó realizar por lo menos dos veces, causando las risas de los asistentes y televidentes.

La presentación de Franco Simone culminó con su más grande éxito "Paisaje" versión cumbia con un peak de 16 puntos, llenando de romanticismo al público talquino.

COMPARTIR NOTA