Espectáculos

El favorito sigue imparable, pero se estrecha el margen: así quedó el rating matinal de este lunes 30 de marzo

Canal sigue firme en el primer lugar del podio y no le da tregua a la competencia.

En este inicio de semana, los canales se jugaron todas sus cartas para encantar a la audiencia y tratar de imponerse a la competencia en términos de rating.

Sin embargo, y tal como viene ocurriendo en el último rato, nuevamente el Mucho Gusto y Mega roncaron más fuerte y se quedaron en el primer lugar.

De acuerdo a los datos a los que pudo acceder La Cuarta, la estación ubicada en Vicuña Mackenna, entre las 08:00 y 13:00 horas, llegó a los 383.551 personas promedio por minuto.

En tanto, como también viene siendo costumbre, el segundo lugar fue para el Contigo en la mañana y CHV, quienes promediaron 327.970 personas por minuto.

Y en esa misma línea, el podio lo cerró el Tu Día, de Canal 13, con 242.459 personas promedio por minuto.

El cuarto lugar fue para el Buenos Días a Todos y El Medio Día, de TVN, quienes en ese mismo horario llegaron a las 141.787 personas por minuto.

La pauta

Cabe destacar que, esta jornada, la pauta se distribuyó entre el ataque de un alumno de un colegio en Calama, que terminó con una inspectora fallecida, y la muerte de Eduardo Cruz-Johnson, entre otros temas.

De esta forma, el espacio liderado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler sigue firme en las mañanas y, al menos por ahora, nadie los puede destronar.

Por otro lado, cabe destacar que esta será la última semana de JC Rodríguez al mando el matinal de CHV, pues su salida definitiva de la estación está programada, tal como se confirmó hace unos días, justamente para esta semana.

Más sobre:RatingMatinalesTu DíaMucho GustoContigo en la mañanaBuenos Días a Todos

Lo último

hace 25 min
El polémico ariete espera volver algún día al césped de Macul, pero sabe que no depende sólo de él. También se ilusiona con llegar a la Roja.
Deportes

“La gente me pide…”: Jordhy Thompson se muere por regresar a Colo Colo pero espera alguna señal del club

hace 40 min
El reportero se dejó ver durante el desfile de la Armada.
Espectáculos

Reconocido periodista reapareció en la pantalla de TVN tras una semana ausente: explicó delicada razón

12:51
La modelo volvió a cargar contra el técnico argentino, a quien señala culpable por la floja actuación de los rancagüinos en Montevideo.
Deportes

“El payaso no aprendió…”: Daniella Chávez no se guarda nada contra Lucas Bovaglio tras fea caída de O’Higgins

hace 24 min
El lateral izquierdo contestó cuál ha sido “la mejor charla técnica” que recibió.
Deportes

Jean Beausejour destapó el lado menos conocido de Bielsa: contó “increíble” escena de Sudáfrica 2010 y “justo estaba el tema del terremoto”

10:40
La banda presentó “Deseo, carne y voluntad” con un show cargado de teatralidad, furia y simbolismo, transformando al recinto del Parque O’Higgins en una gran experiencia colectiva.
Espectáculos

Candelabro en La Cúpula: la ceremonia catártica que confirmó al mejor acto de rock en vivo de Chile

10:37
“¡Ay! ¡Que sabes de halcones tú! Ella sabe mucho de halcones", lanzó él en el Mucho Gusto.
Espectáculos

Neme no aguantó y llenó de intervenciones a Karen por vínculo con queridísimo animador ante noticia de un “halcón”: Jaime Leyton dio material para subirla al columpio