La madre del jugador del reality show de Chilevisión había sido diagnosticada con un tumor cerebral.
Hace algunos días Michelle Carvalho confirmó que cumplió su palabra y transfirió la mitad del premio que ganó en Gran Hermano a su compañero de encierro Waldo Villarroel.
El joven, en tanto, usó sus redes sociales para agradecer a la brasileña y además compartir una buena noticia con sus seguidores: su madre ya fue operada del tumor cerebral que la afectaba y salió todo bien.
“Como ustedes saben la señorita Michelle Carvalho ayer anunció que me había depositado el premio que me había prometido. Su regalo, en realidad, porque más que nada es un gran regalo que ella me hizo, y del cual yo estoy tremendamente agradecido”, señaló en una storie de Instagram.
“Obviamente no había hablado del tema porque es algo tan reciente y bueno, últimamente ustedes saben estoy bien enfocado en la recuperación de la salud de mi mamá tras su operación de su tumor cerebral, y estoy eternamente agradecido de Michelle”, explicó.
“Lamentablemente, no he podido verla en persona, pero quiero verla en persona y darle un abrazo bien apretado y decirle ‘muchas gracias Michelle’, porque uno no todos los días se encuentra con personas así como ella que a uno puedan tenderle una mano y como siempre lo he dicho, yo estoy muy agradecido, se lo agradecí a ella de forma directa y ojalá verla y poder darle un abrazo a esta gran persona”, cerró.
En Las Últimas Noticias, Waldo agregó que con el dinero que recibió con el segundo lugar que obtuvo en el reality (5 millones de pesos), pudo cubrir gastos para la salud de su madre.
“Y obviamente todo lo que recibido, sea harto o poco, siempre he ahorrado para proyectos futuros. Incluso todos mis nuevos proyectos como mi página en Onfayer son para poder ahorrar dinero”, reconoció.