El Festival de Viña tendrá "side shows" a lo Lollapalooza

En paralelo al festival de Viña, se realizarán espectáculos exclusivos para el público previo de una inscripción. Entre estos estará Clan Rojo y Rigeo.

El representante de FOX Networks Group Chile, Marco Ibarra junto a la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, concejales y también ejecutivos de Canal 13 y TVN presentaron el evento "Fox Fan Fest" que será denominada como "La Otra Quinta", punto de encuentro para las familias y turistas.

Este show tendrá una capacidad de 1800 personas, espectáculo que irá en paralelo al Festival de la canción de Viña del Mar. El público podrá asistir previa inscripción al sitio Fox Fan Fest.

El espectáculo será realizado en el Estero Marga Marga, a unos metros del Hotel O'Higgins. Contará con artistas en vivo, foodtrucks y concursos que iniciarán a partir de las 18:30.

Para la transmisión oficial del certamen, FOX Channel y FOX Life, se podrá ver el Festival de la canción de Viña del Mar desde las 22:00 horas, la transmisión de las 6 noches completas del Festival. FOX también contará con una aplicación de teléfonos donde el público podrá vivir una experiencia de visualización y entretenimiento única en vivo cada noche, ya que podrá elegir entre más de 10 cámaras exclusivas y convertirse en su propio director.

COMPARTIR NOTA