“El Festival de Viña vale callampa”: la llamativa frase que lanzó Stefan Kramer en Festival Longaví Canta

Stefan Kramer
Stefan Kramer

El imitador tiró una curiosa frase sobre el certamen este fin de semana, aunque aclaró que se trataba de una “broma”.

Este fin de semana, Stefan Kramer presentó su nueva rutina en el festival Longaví Canta, en donde llegaron cerca de 15 mil personas hasta el estadio municipal para asistir al evento.

En medio de su show se vivió un particular momento que causó euforia y sacó aplausos del público que estaba disfrutando de su presentación, según consignó el medio La Hora.

Durante su monólogo, el imitador lanzó una frase sin filtro: “El Festival de Viña valle callampa”. El momento no pasó desapercibido y fue uno de los más aplaudidos en la rutina.

Una broma

Sin embargo, el comediante conversó con el medio citado en donde explicó su comentada reflexión sobre el Festival de Viña del Mar que empezará este domingo, en medio de varias polémicas que han generado varias críticas al certamen.

“Fue sólo una broma, quise felicitar a este público por la buena energía que me entregaron. Sobre Viña espero que les vaya muy bien, después de tanto tiempo es bueno que todo les salga de la mejor forma”, aclaró.

Con respecto a la parrilla de humoristas que se presentará en Viña 2023 -que sufrió importantes cambios días antes de empezar-, Kramer comentó que “no me genero expectativas, porque respeto el trabajo de los colegas. Pero todos son grandes humoristas y comediantes, por algo tendrán la posibilidad de estar ahí”.

Asimismo, también fue consultado sobre la participación de Diego Urrutia, el joven que se sumó a la parrilla tras la controversial baja de Yerko Puchento.

“Lo he visto y seguro le irá bien, es muy bueno, sólo debe estar tranquilo y confiado de su gran trabajo”, comentó el imitador que ha triunfado en la Quinta Vergara en los años 2008 y 2020.

COMPARTIR NOTA