“¡El fin de semana más increíble!”: Keanu Reeves cayó como paracaidista a un matrimonio de desconocidos

Nikki Roadnight vía Twitter
Nikki Roadnight vía Twitter

El actor fue invitado por el novio cuando se topó con él en un bar, pero jamás imaginó que la estrella de verdad asistiera y no tuviera problemas en disfrutar con los recién casados.

Keanu Reeves lo hizo otra vez, el eterno Neo de “Matrix” sorprendió a una pareja de desconocidos al llegar a su fiesta de matrimonio.

El actor se robó el show y aprovechó de fotografiarse con la feliz pareja. La novia, Nikki Roadnight, publicó algunas imágenes en Twitter escribiendo: “Tuve el fin de semana más increíble”.

La pareja se casó Fawsley Hall en Northamptonshir, en Reino Unido, y aunque incluyeron a Keanu Reeves entre los invitados, no esperaban que realmente apareciera.

“Fue muy amable”

Los recién casados conversaron con el medio Newsweek sobre cómo le extendieron la invitación al intérprete, y es que James, el novio, encontró a Reeves en un bar: “Lo invitó a venir a saludarnos y a tomar una copa con nosotros, si quería”, contó la mujer.

“Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él”, siguió.

La pareja se sorprendió cuando un trabajador del hotel donde se realizó la fiesta, se acercó a ella para comentarla que había un “invitado especial”.

“Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo”, señaló la mujer.

“Pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda. Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos”, finalizó.

COMPARTIR NOTA