El fin de una era: Me Late quedó fuera de TV+ luego de ocho años al aire

Me Late
Me Late

A través de un comunicado, se anunció el fin del espacio de espectáculos animado por Daniel Fuenzalida que tuvo su última aparición el pasado viernes 14.

Me Late, el reconocido espacio conducido por Daniel Fuenzalida, llegó a su fin luego de ocho años en la señal TV+ -tres como UCVTV y luego con la actual administración- el espacio tuvo su última aparición el viernes 14.

Para la productora audiovisual que lidera el comunicador “fue un período de constante aprendizaje”, según informaron en el comunicado oficial emitido por la Agencia Tónica, propietaria de los derechos editoriales de Me Late.

Además, gradecieron al equipo de profesionales que dio vida y forma al espacio de espectáculos y farándula, poniendo énfasis en quienes estaban detrás de cámara.

Me Late
Me Late

“Construimos audiencia desde cero y fidelizamos un público ávido de conversación directa y sencilla. Con altos y bajos, aciertos y errores nos convertimos en una alternativa. Sin poses ni grandilocuencia, solo con honestidad y trabajo”, comunicaron.

Aún no se sabe si el programa emigrará a otro canal, pero desde la agencia dijeron que la salida fue “por decisión de TV+”, pero que “tengan la convicción que cuando hay ganas, espíritu e integridad el universo alinea a sus astros”.

En el texto también agradecieron a los televidentes que sintonizaron Me Late, finalizando con un “hasta pronto”, porque según informan están en pausa pero que ya vuelven.

Foto: Instagram @melatetv
Foto: Instagram @melatetv

COMPARTIR NOTA