Por Juan Carlos MuñozEl Flaco no perdonó y lanzó palo a Luis Slimming en Olmué por feroz dardo que le tiró en Viña: después tuvo que explicarlo
Paul Vásquez no dejó pasar la oportunidad para responder al troleo de Don Comedia en la Ciudad Jardín.

Revuelo generó Luis Slimming en año 2024, tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, donde se ganó las gaviotas de plata y oro.
Así nomás, pues pese a que domó al Monstruo con rutina, hubo un chiste en particular que sacó ronchas, y que es recordado hasta el día de hoy.
Y cómo no, si Don Comedia no encontró nada mejor que trolear a Paul Vásquez con su pasado con las adicciones, la cual logró superar hace ya más de 20 años.
“Este humorista se pegaba dos saques promedio por hora, un jale cada 30 minutos, promedio. No me gustaría revelar la identidad de esta persona porque para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y un excelente bombero”, bromeó sobre la Quinta Vergara el integrante de El Sentido del Humor.
Sin embargo, al Flaco le cayó como patada en la guata y no lo hizo reír ni por siacaso. Incluso, días más tarde no escondió su molestia por el basureo.
De hecho, sin ir más lejos en su momento planteó que Slimming debió “respetar su trayectoria” y no subirlo arriba de la mesa como lo había hecho.
Por mismo, ahora en el Festival de Olmué el humorista se “vengó” de su colega y le tiró un “palito” en medio de su presentación en El Patagual.
Todo surgió cuando Väsquez hablaba sobre los antiguos teléfonos Nokia, y recordaba el juego de la ‘culebra’. el cual se ganaba haciendo “una raya”. Su referencia al problema con las drogas que tuvo en su momento de inmediato hizo reír al público presente.
Por lo mismo, esa reacción fue la que le dio el pase para apuntar contra el mencionado comediante. “Ahora entiendo por qué le celebraran todos los peos al Luis Slimming”, se desahogó, aunque siempre entendiendo el chiste como parte de la rutina y sin ninguna otra intención.
Incluso, eso fue lo que explicó más tarde, cuando fue preguntado por el tema en la conferencia de prensa, donde le consultaron por qué no había agarrado más para el leseo a su colega.
“Lo que pasa es que había esperando tanto esta rutina que no había tiempo de improvisar, de salirse de lo que estaba programado en cuanto a la rutina. No quise correr ningún tipo de riesgo”, respondió.
Eso sí, recalcó que “igual le pegué una pincelada”, en alusión a la broma antes descrita.
Fin de la mala onda
De todas formas, afirmó que “Con Luis tenemos terrible buena onda, de hecho después de esto voy a su podcast, el Entre Broma y Broma”.
Luego, trató de explicar su enojo de hace dos años. “Al principio, en caliente, uno reacciona, pero es humor. Y así como yo me hice autobullyng hoy, también es humor lo que él hizo”, dijo.
Por último, sostuvo que “con Luis ningún problema, nada, ningún resentimiento” y que “de hecho cuando me sale esto de Olmué yo hablé con él y le pedí consejos, no consejos, sino cómo era vibrar con Olmué. Y tenía razón. Es una vibración a otro nivel. Es una cosa emocionante”.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 15 min
hace 8 min
hace 20 min
hace 49 min
Lo más leído
4.
5.
6.


















