“El flechazo fue inmediato”: revelan antiguo romance de Cecilia Bolocco con famoso deportista argentino

Cecilia Gutiérrez desclasificó un supuesto desconocido que habría tenido Cecilia Bolocco con un conocido extenista argentino.
Cecilia Gutiérrez desclasificó un supuesto desconocido que habría tenido Cecilia Bolocco con un conocido extenista argentino.

Cecilia Gutiérrez desclasificó detalles de un desconocido romance que habría tenido la ex Miss Universo con un talentoso extenista trasandino.

La vida amorosa de la animadora y ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, ha dado qué hablar en los últimos días a la prensa rosa.

Hace unos días, el cahuín de un supuesto romance entre la presentadora con el actor Benjamín Vicuña causó impacto en Argentina. Ahora desclasificaron otro fugaz encuentro de Bolocco, está vez con un conocido deportista trasandino.

Según contó la panelista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas, todo ocurrió años atrás cuando la animadora conducía Viva el Lunes, el estelar de Canal 13 donde compartía con Álvaro Salas y Kike Morandé.

Fue en esa época que Bolocco habría conocido al famoso deportista argentino que fue uno de los invitados al programa. “El flechazo fue inmediato”, aseguró Gutiérrez, según consignó Mira lo que hizo.

La química habría sido tal, que habría sido Cecilia quién tomó la iniciativa en su encuentro con el extenista trasandino. “Ella lo fue a buscar, lo tomó de la mano y se lo llevó”, contó la panelista, agregando que fue un “romance esporádico”.

“Este deportista argentino con el que Cecilia tuvo un romance en la década de los 90 es el señor Guillermo Vilas”, reveló Gutiérrez en el programa de Zona Latina.

“Se lo llevó igual...”

Según explicó, todo ocurrió en el año 1996 cuando el tenista fue invitado a Viva el Lunes. “Esa noche el flechazo fue inmediato. Tanto así, que terminado el programa, y como era tradicional, el equipo se fue a un conocido restaurante en la comuna de Las Condes, uno que abrían especialmente para el equipo, era tradición que iban todos los lunes”, relató la periodista.

Invitaron a este caballero, se fue con ellos, pero hubo alguien que no llegó, Cecilia Bolocco”, aseguró.

Al terminar la velada, “llega un lujoso auto a retirar a este caballero, auto conducido por Cecilia Bolocco”, reveló Gutiérrez.

Asimismo, contó que la situación habría indignado a Kike Morandé, pero que Bolocco “como una reina, no le importó, agarró al argentino y se lo llevó igual”.

Viva el lunes
Viva el lunes

Leer más en La Cuarta:

“Hay una información…”: el cahuín de supuesto romance entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña que impacta a Argentina

¡Abuelita! Así fue el emotivo parto en casa de la hija de Demi Moore y Bruce Willis

COMPARTIR NOTA