El fuerte mensaje de Kel Calderón para defender a su novio: “Detesto a las personas prejuiciosas”

La hija de Argandoña atacó con todo ante las críticas de su relación con Renzo Tissinetti.

Kel Calderón arremetió con todo contra algunos de sus seguidores luego de que estos le criticaran su relación con Renzo Tissinetti.

El hecho ocurrió en Redes Sociales, luego de que la influencer subió una publicación celebrando su cumpleaños y el día de San Valentín junto con su novio.

En uno de los videos, se puede ver a Tissinetti un poco distante y con pocas ganas de grabar un video, situación que generó algunas críticas por parte de la gente. “Querida Kel… ahí no es!”, “Qué lata la actitud del tipo, quedó como petulante”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

La respuesta

Tras esto, la celebridad lanzó una contundente respuesta a los diversos comentarios de la gente.

“Qué sabes qué pasa, ni siquiera es por defender a Renzo porque él tiene la madurez y la inteligencia de sobra para defenderse solo, ni siquiera es por mencionar lo horrible que habla de ti que emitas una opinión de ese nivel ‘amiga ahí no es’, tipo ‘él no te conviene para tu vida’. Sin haber pasado siquiera un segundo de tu existencia con esa persona”, indicó.

“En otras palabras, estás en la ignorancia más absoluta respecto al tipo de ser humano que es la persona de la cual opinas. Tampoco lo hago para contarte el cómo detesto a las personas prejuiciosas y que tratan al otro de manera paternalista, simplemente quiero responderte porque tu comentario me subestima e insulta mi capacidad de decisiones como la mujer adulta que soy”, agregó.

En esa línea, Calderón agregó que: “me siento sumamente capaz y segura de mí misma y creo que me ha tocado vivir y conocer bastante como para saber lo que me conviene y lo que quiero para mi vida. Y si en algún momento quiero algo diferente, seré la primera en tomar las decisiones que me lleven a estar cómoda conmigo otra vez. Sin importar lo dolorosas que estas decisiones puedan ser”.

“Espero de corazón que en tu caso puedas decir lo mismo. Con amor”, concluyó.

COMPARTIR NOTA