Espectáculos

El furioso llamado de atención de Luis Jara a participante de Mi Nombre Es: actitud fuera de cámara irritó al cantante

Jurado retó a imitador luego de su presentación en el capítulo de este miércoles del espacio de TVN.

Luis Jara no se aguantó y retó en pantalla al participante de Mi Nombre Es.

Un tenso momento se produjo en el capítulo de este miércoles de Mi Nombre Es, donde Luis Jara no escondió su molestia con Daniel Ortiz, participante que interpretó a Sam Smith en el programa.

Si bien el cantante se lució con su interpretación y recibió puros elogios por parte del jurado, hubo una situación fuera de cámara que el reconocido artista no dejó pasar.

“Quiero decirte algo. Hemos recibido un informe y haz de cuenta que soy tu papá. Si tú te quedas con el talento y no le pones trabajo, vas a sentir la carga en algún momento”, le dijo en pantalla.

Y sobre la misma, agregó: “sé que no viniste a clases, porque estabas enfermo, pero después no viniste más. Eso marca un precedente con tus compañeros. Yo entiendo que el talento te sobra y lo debes sentir, pero la rigurosidad es lo que te va a llevar al éxito, aunque tú sientas que no lo necesitas”.

En ese minuto, Ortiz aseguró que sí lo necesitaba, cuestión que generó la rápida respuesta del intérprete de Mañana.

“Entonces tiene que venir, aunque sea a la rastra, porque a esto le tienes poner todo y más. A los mejores alumnos, los profesores son a los que más le exigen, porque si no, el talento se queda ahí”, insistió Jara.

“Te lo digo con amor, cariño y respeto al artista que eres. No deben circular que no vienes a clases, porque eso marca un precedente que no te conviene”, complementó.

La defensa del participante

Tras el llamado de atención, el participante alzó la voz para defenderse. “La justificación agrava la causa. No voy a mentir, no vine porque estuve en un mal momento emocional, muy triste, porque se murió un familiar”, reveló.

“Te juro que ha sido shockante retomar el canto y estar acá es quebrar ese miedo y esa angustia que se siente cuando se va alguien de tu familia”, remató.

Más sobre:Luis JaraMi Nombre EsRetoTelevisiónTVN

Lo último

hace 3 min
Supergirl cierra su paso por los cines con peores números que Morbius y Joker: Folie à Deux
La nueva película del Universo DC terminó su recorrido con apenas 125,8 millones de dólares en la taquilla mundial, muy lejos del éxito de Superman y por debajo de dos de los mayores tropiezos recientes del género.
Tendencias

Supergirl cierra su paso por los cines con peores números que Morbius y Joker: Folie à Deux

hace 9 min
Terremoto en vivo: Daniela Aránguiz no se aguanta, filtra inesperada “bomba” y deja en shock a panel del Hay que decirlo
Reveladora información sobre una de las integrantes del programa tomó por sorpresa al resto de sus compañeros.
Espectáculos

Terremoto en vivo: Daniela Aránguiz no se aguanta, filtra inesperada “bomba” y deja en shock a panel del Hay que decirlo

hace 16 min
Identifican a sujeto que atacó a niños por “ring, raja”: menores revelan extraña petición que les hizo en la camioneta
Exreservista del Ejército salió armado, persiguió a las víctimas y las obligó a subirse al auto.
Chile

Identifican a sujeto que atacó a niños por “ring, raja”: menores revelan extraña petición que les hizo en la camioneta

hace 21 min
Crítica de series: La Novena Jedi, un anime que logra que Star Wars deje de mirar al pasado
El reconocido estudio japonés Production I.G. transforma uno de los cortometrajes más aplaudidos de Star Wars: Visions en una serie que logra construir una historia con personalidad propia.
Tendencias

Crítica de series: La Novena Jedi, un anime que logra que Star Wars deje de mirar al pasado

hace 39 min
Estado de excepción en barrios: la nueva medida que evalúa el gobierno
Carabineros podrían recibir apoyo de Fuerzas Armadas.
Chile

Estado de excepción en barrios: la nueva medida que evalúa el gobierno

hace 43 min
“Me encanta ver su belleza”: la comentada reacción de Claudio Crespo a furia de Alejandra Valle por su absolución
Excarabinero dedicó un mensaje a quien fuera su compañera de colegio.
Chile

“Me encanta ver su belleza”: la comentada reacción de Claudio Crespo a furia de Alejandra Valle por su absolución

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá