“El futuro presidente de Chile”: Lucho Jara retrató el especial encuentro que vivió con un niño en un avión

El cantante regresó a nuestro país para realizar una presentación en Copiapó.

Lucho Jara a menudo expone sus aventuras en las redes sociales con sus seguidores y esta oportunidad, no es la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, el artista nacional publicó un registro acompañado de un niño en su visita a Chile.

“Les presento a Mateo, futuro presidente de Chile. Lo conocí en el avión, y quedé impactado con su lucidez a sus escasos 11 años. Pensé inmediatamente contarles su discurso. Me dice que Chile le preocupa, que va a intervenir la salud pública, que tiene que equilibrar la educación pública con la privada porque si todos los chilenos tienen acceso a una educación de calidad se puede combatir la pobreza”, comenzó diciendo.

“Finalmente me dice que la seguridad la enfrentaría dándole más recursos a la policía, y que le pondría policía privada para apoyar a carabineros. Me saqué esta foto y le dije que la guardaría como testimonio para cuando sea presidente y me dijo que cuando sea presidente probablemente yo ya no estaría vivo”, manifestó.

“Me cague se la risa, pero caí rendido ante la personalidad, la inteligencia y su capacidad de análisis y su visión de futuro. Sorpresas gratas que la vida te pone por delante. Si algún político lo quiere conocer , yo tengo si contacto”, expresó en su cuenta de Instagram.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA