Por Bernardita VillaEl gesto de Ballero que más afectó a Ludmila tras su separación: “Lloré mucho”
En el capítulo de hoy de “Volverías con tu ex? 2″, la patinadora rusa sorprenderá a su exesposo con una inesperada confesión.

Una nueva actividad en “Volverías con tu ex? 2″ dará pie a una inesperada confesión de Ludmila Ksenofontova, la que incluso tomó desprevenido a su exesposo Álvaro Ballero.
En el capítulo de hoy, se verá el extracto de una entrevista de la patinadora rusa, quien confesó lo mucho que le dolió la foto que Ballero subió junto a sus papás y la polola que tuvo tras su separación.
“Las fotos que él subió con ella (María José Reyes) con sus papás, esas fotos me dolieron”, confesará.
“Con ella puede subir todas las fotos que quiera, pero no con los papás. Fueron 17 años mis papás, ¿entonces ahora son papás de ella?”, cuestionará.
Luego explicará ante los animadores por qué esa imagen la marcó tanto: “Fueron mi familia por 17 años, y yo no tengo familia acá, y sí dolió”, dirá, agregando que jamás le hizo saber ese sentimiento a Álvaro.+
“Lloré mucho”
El ex “Protagonistas de la Fama” reconocerá que nunca imaginó que esa publicación pudiera haberla afectado de esa manera.
“Pero lloré mucho”, responderá ella, dejando en evidencia el profundo impacto que tuvo ese episodio.
Eso sí, aclarará que nunca le molestó que Ballero rehiciera su vida, sino la rapidez con la que involucró a su nueva pareja con sus padres “a tres semanas de conocerla”.
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
hace 30 min
hace 47 min
12:51
12:34
Lo más leído
1.
3.
4.
5.



















