El golazo de Fox

"La misión inicial en esta alianza de la compañía estadounidense, fue la internacionalización del evento".

Quiero destacar el trabajo de producción y puesta en escena en la cobertura que le dio Fox Network Group a los 60 años del Festival de Viña del Mar.

La misión inicial en esta alianza de la compañía estadounidense, fue la internacionalización del evento. Y lo realizado dejó en claro que Fox no quiso ser sólo un acompañante, sino que un protagonista, y para ello la labor y experiencia del equipo de Fox Sports Chile fue fundamental. Fueron capaces de llevar su experiencia en deportes al servicio del espectáculo en el programa la previa y la personalización del evento, que condujo Rafael Araneda junto a Paulina Vega. Despliegue en el hotel de los artistas, backstage, tribunas y arribo de las estrellas, e incluso seguimiento por las calles de Viña al mejor estilo de cuando el bus de "La Roja" demuestran la constante búsqueda de elementos diferenciadores, con el apoyo de sus rostros y periodistas que estuvieron al servicio de la cobertura festivalera.

A todo esto, Fox sumó una oferta nueva y revolucionaria, la de poner a disposición de los espectadores una App con 10 cámaras exclusivas, donde se aprecia y a absoluto criterio del consumidor, los tránsitos por los pasillos más ocultos de la Quinta Vergara.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA