Vasco Moulián

Vasco Moulián

Actor y crítico de TV.

Espectáculos

El golazo de media cancha de Julio César


Me van a perdonar por escribir tres días seguidos sobre el nuevo matinal de Chilevisión, pero la ocasión lo amerita. Ayer fuimos testigos de un ¡golazo de media cancha! de “Contigo en la mañana”. Y claro, además esto trajo como consecuencia que fueran líderes en sintonía, desde las 8:00 a 11:00 horas, promediando 6.8 puntos de rating online, seguido por Canal 13, que marcó 5.8.

La entrevista exclusiva a María Inés Facuse, ex señora de Sergio Jadue, claramente fue un acierto en todo sentido. Para los televidentes, que no sabíamos en qué estaba la vida y el entorno del ex predidente de la ANFP, para el equipo realizador de la entrevista, y por último, para el gran entrevistador que resulta ser Julio César Rodríguez.

Para nadie es un misterio que soy muy cercano al conductor, sin embargo, eso no me inhabilita para poder expresar el tremendo profesional que es. En este espacio matutino, hemos visto a JC en toda su faceta de periodista y comunicador. Fueron cuatro meses los que le costó al propio Julio César convencer a María Inés para hacer esta gran entrevista. Viaja a Miami, junto al director Felipe Cisternas, y logran realizar la “entrevista del semestre”, creo yo.

Me pongo en el lugar de ella y yo creo que no dimensiono todo lo que ha sufrido esta mujer, y que haya estado dispuesta a contárselo a todo Chile, merece todo mi respeto.

Como alguna vez, el propio JC me dijo en una comida, en la televisión también deben haber espacios para investigar, para conversar y para informar. Y éste, fue el mejor ejemplo de ello. Felicitaciones a todo el equipo de “Contigo en la mañana”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo