El gran salto de Nicole Moreno en el mundo fitness: asumirá importante desafío internacional

Luli fue reclutada por reconocida empresa. “La elegimos por su inspiradora historia de transformación”, indicaron.

Durante el último tiempo, Nicole Moreno se alejó de los escándalos faranduleros y se metió de lleno al mundo fitness, donde incluso ha participado en importantes concursos.

Y ahora, la ex reina del Festival de Viña del Mar se pegó el gran salto: fue reclutada por Coolto Fitness para asumir un importante desafío internacional, en el cual representará a Chile en un programa de transformación integral que será lanzado en Latinoamérica este 2023.

“Elegimos a Nicole por su inspiradora historia de transformación. Esa fortaleza nos motiva y nos representa, ya que el éxito de COOLTO está dado, principalmente, por la determinación personal. La importancia de esta historia nos enseña el valor de comprometernos con nosotros mismos”, adelantó Yasmany “Yas” Rodriguez, creador de la empresa.

Por lo mismo, Luli tendrá la misión de impactar positivamente la vida de la comunidad hispana a través de un programa desarrollado especialmente para ser presentado por ella, donde guiará a todas aquellas personas que se unan al #TeamNicole.

La empresa ofrece un programa que mezcla alimentación con movimientos fáciles y progresivos para que cualquier persona de a pie pueda realizarlos, logrando transformaciones físicas altamente efectivas.

Eso sí, su real éxito radica en lograr profundos cambios de mentalidad con la incorporación gradual de hábitos saludables para toda la vida.

Se va a Miami

Durante el mes de abril, la ex Aquí se baila se trasladará a Miami, Estados Unidos, para incorporarse al staff de influencers y grabar el programa “Desafío 80/20″ que será lanzado este año en Latinoamérica.

“En mi vida, mis grandes transformaciones, han comenzado con pequeños cambios, que con la mentalidad y la actitud correcta generan grandes resultados. Saber que estoy haciendo algo por mi, para estar mejor física y mentalmente, es lo que me da fuerza y me motiva. De eso se trata este programa”, adelanta Moreno.

COMPARTIR NOTA