Espectáculos

El gran temor de Jordi Castell tras someterse a invasiva intervención en su rostro: expuso delicada situación que lo aquejaba

“Esta operación no viene a rejuvenecer ni mucho menos”, aclaró.

Jordi Castell reveló que por primera vez se sometió a una operación con bisturí.

Después de aplazarla por largo rato, finalmente Jordi Castell dio el paso y se sometió esta semana a una invasiva intervención estética en su rostro.

El fotógrafo se realizó una blefaroplastia, la cual le retiró las bolsas de grasa acumulada en los párpados.

“Hace rato tenía ganas de hacérmela porque, punto uno, me estaban molestando unas bolas de grasa que se acumulan y que, al mismo tiempo, son más que solamente antiestéticas, porque molestan y el ojo se irrita más fácil. Yo, desde la ignorancia, sentía que algo incomodaba, pero después el cirujano plástico —que es Juan José Lombardi, el que me operó— me explicó técnicamente que esas bolsas de grasa, básicamente, son los años”, explicó de entrada en charla con Alfombra Roja.

En medio de la conversación, el panelista del programa Tal Cual, de TV+, explicó que ese inconveniente en su párpado le generaba una incomodidad estética, pero también funcional.

“Estaban empezando a ser molestos y, más allá de toda la tecnología, que sabemos que yo me he puesto y me he inyectado en la cara, el párpado cuando se cae, te ves cansado (...) Esta operación no viene a rejuvenecer ni mucho menos; básicamente, yo lo hice porque quería que mi cara se viera más descansada, porque tengo una súper buena calidad de vida. Entonces quería, básicamente, interpretar detrás de mi cara todo lo que me cuido, que es harto: dormir harto, alimentarme bien, cuidarme, quererme”, expuso.

El medio de Jordi Castell

Pero eso no es todo, pues también reveló cuál era su gran temor de someterse a dicho procedimiento.

“Más que generarme miedo o ansiedad, me generaba terror, porque era la primera vez que yo me metía a un pabellón con un bisturí en la cara. Ahí, en algún minuto, en los días anteriores, estaba con temor de no quedar bien”, admitió.

En tanto, reveló que la intervención y los resultados superaron plenamente sus expectativas.

“Olvídate, Juan José cortó lo justo, a pesar de que en este minuto estoy hecho un monstruo porque han pasado recién 24 horas y mi cara está completamente hinchada, llena de moretones (...) pero en el proceso médico no sentí nada, hasta me quedé dormido, y desperté quince minutos antes de que terminara la operación”, relató.

Por último, Castell recalcó que su periodo de recuperación ha sido sencillo, y que ha seguido cada una de las indicaciones médicas, como no hacer actividad física por algunos días.

“El periodo de recuperación era bastante fácil porque es sólo seguir el protocolo”, reveló Jordi, quien también sostuvo que le recetaron medicamentos en caso de sentir dolor.

Eso sí, por ahora nada de eso ocurrió y ha podido hacer su vida normal sin inconvenientes.

Más sobre:Jordi CastellIntervención

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá