El grave accidente que sufrió Rafael Araneda en Estados Unidos: fue atropellado mientras andaba en bicicleta

“Una señora que vio todo me dijo que voló”, revela su esposa, Marcela Vacarezza.

Una delicada situación enfrentó durante las últimas horas Rafael Araneda, quien fue atropellado mientras andaba en bicicleta n Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Weston, Florida, cuando en la intersección de las calles Indian Trace con Saddle Club recibió un impacto que lo dejó inconsciente.

Así lo relató su esposa, Marcela Vacarezza. “Cuando recuperó la conciencia me llamó él. Me dijo que lo habían atropellado y que me iba a pasar a una señora que estaba a su lado. Ella me contó más y partí para allá. Él no se acuerda que me llamó”, sostuvo en diálogo con LUN.

“Quedó inconsciente”

Y en esa misma línea, la ex animadora contó más detalles de la dramática situación. “Rafael iba en bicicleta por la calle y un tipo se pasó un disco Pare saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que (Araneda) voló”.

Además, reveló que “gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos. Quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica. Ya ahí le hicieron todos los exámenes de rutina y está sin fracturas, pero con muchos hematomas. Con el golpe perdió la conciencia. Ya en la ambulancia no se acuerda de nada”.

Además, la psicóloga aclaró que el animador de televisión actualmente se encuentra con reposo en su casa. “Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad”, explicó.

“Ahora sólo (tiene que) hacer reposo y un escáner en la cabeza en unos días cinco días más para controlar que no hayan derrames que se pueden ir formando posteriormente producto de un trauma encéfalo craneano severo”, complementó.

Y en ese mismo sentido, Vacarreza contó que al dueño del auto que atropelló a Araneda “lo tenía la policía cuando yo llegué. Me imagino que el informe policial aclarará la situación y obviamente hay gastos que tiene que cubrir porque hubo daños”

De hecho, el sostuvo que el responsable “se notaba muy acongojado. Le escribió a Rafael -no sé cómo se consiguió el teléfono- todo el día de ayer (domingo) para saber cómo estaba”.

COMPARTIR NOTA