
El homenaje que El Jardín de Olivia, Amores de Mercado y Los Casablanca rindieron a Teresita Reyes
La querida actriz de 75 años falleció durante el fin de semana.

A pocos días de la muerte de la destacada y querida actriz Teresita Reyes, desde el Área Dramática de Mega decidieron hacerle un sutil homenaje a quien participó, por ejemplo, en Eres mi tesoro, Pobre novio y más recientemente en Como la vida misma.
En vista de que su deceso, derivado de la complicaciones del cáncer que padecía, ocurrió durante la madrugada del sábado, Mega no había emitido sus melodramas al ser fin de semana.
Sin embargo, durante este lunes, retomaron la pantalla y, en los inicios de cada capítulo de El jardín de Olivia, Amores de mercado y Los Casablanca, arrancaron con la siguiente imagen:
Se trataba de un fondo negro con letras blancas, en las cuales se leía unas palabras que aludían a la intérprete de 75 años: “En memoria de Teresita Reyes. 1950-2025”.
La actriz fue despedida durante el domingo Iglesia Santa Gemita en Ñuñoa, y luego sus restos fueron trasladados al Parque del Recuerdo en Huechuraba, donde se culminó con una ceremonia más íntima.
El homenaje a Teresita Reyes

Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.