“El hue… bueno pa’ cag… a la gente”: Chino Ríos disparó sin filtro contra Mauricio Israel tras acusación de ex esposa

El ex tenista no quedó indiferente ante las declaraciones de Debbie Valle, quien reveló la cantidad de dinero que le quedó debiendo el comentarista.

La mala onda entre el Chino Ríos y Mauricio Israel no es nueva. Durante una reciente entrevista de JC Rodríguez en el Pero con respeto, el comentarista deportivo respondió ante unas declaraciones que lanzó el ex tenista, quien reveló que Israel le pidió 300 palos en un encuentro que habrían tenido en Colombia.

“Él mintió. Dijo que se había encontrado conmigo, y que le había dicho a mi señora de ese minuto que cómo podía ser… todo es mentira. No nos vimos, no nos saludamos, no nos hablamos. Jamás habló con mi señora (…) jamás le he pedido un centavo a Marcelo Ríos”, recalcó en aquella oportunidad.

Y ahora, el ex número 1 del ranking ATP no quedó indiferente a las confesiones de Debbie Valle, justamente la ex esposa de Israel, quien arremetió contra el actual conductor de Círculo Central, y reveló cuánto dinero le quedó debiendo tras el término de la relación.

“Mi intención es desenmascararlo. A mí no me da miedo hablar, echar al agua a Mauricio. No me interesa, porque hoy no me mantiene, no me da plata para comer, entonces ¿Por qué tendría que tener miedo a decir las cosas?”, señaló la colombiana en charla con Página 7.

“Empezó con los mismos problemas que en Chile, no estaba pagando lo que le correspondía… No recibió plata durante un año y le tocó venirse a Cali, porque tuvo que entregar su departamento. Durante un año no tuvo un peso, acá no aportó ni un dólar” reveló la mujer, quien afirmó que la deuda inició luego de que le congelaran sus cuentas en Gringolandia tras no pagar impuestos.

“Cuando a él le empezaron a soltar un poco más de plata, dijo ‘vámonos a vivir a una casa un poco más grande, cambiemos el auto, compremos otro’, pero todas estas cosas no se dan sin que yo firme… todos estos préstamos que se hicieron están en mi estado económico”, señaló. Además, reveló al medio que Israel le debe alrededor de 26 millones de pesos chilenos.

Tras cartón, y luego de leer estas declaraciones, el Marcelo Ríos reaccionó con una publicación sin filtro en redes sociales. “Puta el hue… bueno p’ cag… a la gente. Y con la misma cara de huea”, escribió junto a un pantallazo de la mencionada noticia.

“Te pasaste”, lo repasó el Chino.

La comentada publicación del Chino Ríos

COMPARTIR NOTA