El idílico fin de semana familiar de Gonzalo Valenzuela con Kika Silva en la nieve: generó ola de comentarios

El actor compartió diversas fotos y videos junto a sus hijos y su pareja.

Un fin de semana de ensueño fue el que disfrutaron Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Así al menos quedó en evidencia tras una serie de registros que compartió el actor en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, subió varias fotos y videos donde aparece junto a su pareja, y también junto a sus dos hijos en Valle Nevado.

“Ver disfrutar la montaña como alguna vez yo la disfruté. Lo heredado no se hurta”, escribió el intérprete en la publicación.

“Gran fin de semana de deporte, familia, montaña… maravillosa experiencia”, complementó.

De acuerdo a lo que se puede ver en las postales, aparece Anka, hija de su vínculo amoroso con María Gracia Omegna, y Ali, hijo que tienen en común con Juana Viale.

Puros elogios

Como era de esperarse ,la publicación no pasó desapercibida y generó una lluvia de comentarios por parte de los usuarios del cibermundo.

“Hermosa pareja”, “hermosos todos” y “hacen linda pareja con Kika, que viva el amor”, fueron sólo algunas de las reacciones que se podían leer en la web.

Leer más en La Cuarta:

- “Hagamos así…”: Coni y Seba se olvidaron de las cámaras y gozaron de momento hot en Gran Hermano

- “Hay mucho fuego entre ambos…”: revelan detalles de la relación entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci tras filtrar íntima postal

- “Así es la televisión…”: Cathy Barriga sorprendió al desclasificar cuánto ganaba ella y Pamela Díaz en La Granja VIP

COMPARTIR NOTA