El impensado percance de Priscilla Vargas por el cambio de hora: se dejó solita en evidencia

El impensado chascarro de Priscilla Vargas por el cambio de horario.
El impensado chascarro de Priscilla Vargas por el cambio de horario.

En el arranque del matinal Tu día (Canal 13), la periodista se sinceró con sus compañeros Michelle Adam y José Luis Repenning.

De pasado sábado se concretó el cambio que dio por inaugurado el horario de invierno, por lo que se atrasó la hora, lo que le generó un contratiempo la conductora del Tu día (Canal 13), Priscilla Vargas.

“Son las ocho de la mañana y miren cómo estamos despiertos, porque con el cambio de hora hoy me dio gusto despertarme, estaba más clarito”, declaró la periodista en compañía de Michelle Adam y José Luis Repenning. “Te sentías un poco atrasada, ¿cierto?”, le preguntó él.

Acto seguido, la ex-Mega aseguró que se le dio “la típica” situación en que uno se pregunta: “¿Es la (hora) antigua o nueva?”, para luego mirar el reloj: “¡Tengo la antigua!”, se dio cuenta. “Serían las 9 de la mañana”, aseguró sobre el susto que pasó; de hecho, en su reloj de muñeca tenía la hora anterior.

“¡Oh! No lo has arreglado”, comentó la meteoróloga, mientras que “Pri” bromeó con que el reloj “lo uso de adorno”.

“Todavía me mareo cuando cambian la hora, porque los teléfonos lo hacen automáticamente”, se sinceró, “pero todavía no confío en un 100%; entonces tengo un reloj antiguo con pila en la cocina”.

En resumen, “nos estamos adaptando” y “ojalá que a usted le guste este cambio de hora”, le dijo a los televidentes. “No hay nada qué hacer, le guste al que le guste”, cerró. En tanto, Michelle agregó que durante estas dos semanas habrá luz desde temprano, pero de ahí en más la oscuridad irá durando hasta más tarde.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Es de una bajeza brutal”: repudio por desubicados mensajes en convocatoria a velatón por Catalina Cayazaya

- “No siento haber hecho las cosas mal”: Francisco Kaminski habló tras quiebre matrimonial con Carla Jara

COMPARTIR NOTA