“Emociones indescriptibles”: el importante reconocimiento que recibió Carlos Zárate desde Colombia

El importante reconocimiento que recibió Carlos Zárate.
El importante reconocimiento que recibió Carlos Zárate.

El periodista de Canal 13 no escondió su reconocimiento por el galardón entregado por el país cafetero.

Fue un fin de semana especial para el periodista Carlos Zárate, quien recibió un especial reconocimiento de parte del gobierno colombiano.

Durante el domingo, el reportero internacional compartió un registro desde el puerto de Valparaíso del momento en que un buque escuela de la armada colombiana arribaba a suelo chileno.

Tengo el enorme orgullo de recibir hoy por parte del gobierno colombiano una condecoración por mi aporte a contribuir a una imagen de Colombia en mi país, Chile”, expresó. “Quiero compartirlo con ustedes lleno de orgullo y lleno de esperanza en el futuro tanto de Colombia como de nuestro país”, destacó.

La emoción de Carlos Zárate

Más tarde, el propio Carlos compartió una foto en que aparecía él sosteniendo el dorado reconocimiento que le habían entregado; además, escribió una emotivas palabras.

“Hay momentos de la vida de emociones indescriptibles, momentos que uno piensa que nunca van a pasar y que lo conectan a uno con lo más profundo de lo que vivió, y de lo que vive”, manifestó de entrada.

“Inmensamente agradecido con la embajada de Colombia que me distinguió con este galvano que usted ve y que reconoce el aporte que, desde mi profesión, he hecho a la imagen de ese país que yo siempre he llamado ‘mi segunda patria’, planteó.

“Las emociones porque nunca pensé que Colombia fuese a reconocer lo hecho, pero también porque recuerdo todo lo que me tocó vivir y todo lo que he recorrido hasta acá”, continuó. Así que se disculpó por “el extenso texto, pero también se los debo a ustedes”.

Así que “en ese orden de ideas me siento muy orgulloso de dar lo mejor de lo nuestro como chileno, y poder ofrecer una imagen de un país que evidentemente llevo en el alma”, cerró.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Ignacia Michelson respondió tajante ante críticas por foto de fiesta con Sebastián Ramírez

- El Puma Rodríguez lidera a los artistas que estarán en el Festival del Huaso de Olmué

COMPARTIR NOTA