Espectáculos

El incómodo momento de Camilo Huerta con la prensa tras mediático quiebre: “No les voy hablar”

El personal trainer ha mantenido el silencio tras su ruptura con Marité Matus.

Tras su separación de Marité Matus, Camilo Huerta no ha hablado con la prensa y al parecer tampoco tiene intenciones de hacerlo.

Así quedó claro en un video que subió a Instagram, donde aseguró que un equipo de prensa lo siguió a las 07:00 de la mañana al gimnasio donde entrena.

“Les quiero contar un poco en la situación en la que estoy. Estoy en el gimnasio y tengo a la prensa desde las 7 de la mañana”, afirmó.

Mostrando a unas personas que estaban fuera del lugar, el deportista añadió: “No sé por qué me siguen tanto, por qué me andan buscando.

“Yo no sé, vengo a entrenar, a descansar, déjense de seguirme si no les voy hablar“, cerró.

Huerta regresó hace sólo unos días a las redes sociales, donde se había mantenido inactivo tras el quiebre con su esposa.

Recordemos que según trascendió en la prensa, la relación terminó por problemas económicos entre las partes. Y que, de hecho, Matus habría demandado a su expareja.

“Esta relación terminó evidentemente muy mal. Marité lo demandó por una tienda, un dispensario que él ahora administra, pero ella asegura en la demanda que toda la inversión fue de ella, incluso la lámpara y la ampolleta que se compró en esa tienda es inversión de ella y él no le ha devuelto ningún peso, según lo que dice esta demanda, de esa inversión y menos de la ganancia que están teniendo de este negocio”, indicó en un video que subió a Instagram Cecilia Gutiérrez.

Y en esa misma línea, indicó que “hace poco hablábamos de esta separación que pocas luces teníamos de por qué se había dado. Evidentemente fue por un tema económico“.

Más sobre:Camilo HuertaMarité Matus

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá