“El indeseable...”: tuiteros funan a Roberto Cox tras realizar supuestas fiestas hasta la madrugada

Un grupo de usuarios de la red social compartió varios registros del supuesto balcón del periodista, acusándolo de realizar fiestas sin respetar a sus vecinos.

El periodista de CHV, Roberto Cox llamó la atención de las redes sociales luego de que diferentes usuarios compartieran registros acusándolo de realizar fiestas en el barrio hasta altas horas de la madrugada.

A través de la red social Twitter, un usuario compartió un video donde apuntó a la supuesta terraza del periodista en Ñuñoa, donde aparentemente el conductor de “CHV Noticias” estaba carreteando de lo lindo.

“Estimado @CoxRobertoCox, @CHVNoticias, @chilevision, todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3-4 am”, escribió el usuario siendo rápidamente respaldado por otros twitteros quienes compartieron otros registros.

“Anoche fue con karaoke a todo pulmón, tengo dos niñas que les costó mucho dormir, podrá tener consciencia de vivir en comunidad??”, agregó el usuario mientras otros internautas compartieron pantallazos de condominios cercanos al departamento e incluso denuncias en Sosafe, buscando funar al periodista quien no se ha referido a los polémicos registros.

Mira los tuits a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA