Ambas compartieron algunos registros a través de las redes sociales.
Aunque en su momento eran amigas inseparables, el paso del tiempo terminó por distanciar a María Jimena Pereyra y Carolina Soto.
Las ex integrantes de Rojo tuvieron algunos desencuentros, tal como lo revelaron ambas en algunas entrevistas que concedieron en el último tiempo.
Por ejemplo, la argentina contó detalles de algunas situaciones que gatillaron el quiebre.
“Cuando yo terminé mi relación anterior, Caro hizo algunos comentarios con respecto a mi nueva pareja, que fueron bien desafortunados y discriminadores“, explicó la argentina en 2023 en el programa Podemos Hablar.
“Yo traté de entenderlo, porque ella era amiga de mi ex pareja. Yo le dije: ‘No me molesta que sigas esta amistad, pero ten respeto por mi nueva vida‘ (…) Por eso tuvimos un distanciamiento, (Soto) habló pésimo“, complementó en aquella oportunidad.
Sin embargo, todo ese conflicto ahora quedó en el pasado, pues fue la misma cantante chilena la que compartió una foto con Pereiyra, a quien le dedicó un cariño mensaje.
“Dicen que uno siempre vuelve a los lugares y a las personas donde fue feliz… ¡y aquí estamos! Qué linda mañana. ¡Gracias miles! ¡Te quiero!“, escribió en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de postales en las que aparece junto a su amiga, la esposa de ella, Tania García, y su hijo Teo.
Puros elogios
Por su parte, María Jimena tampoco dejó pasar la oportunidad para responderle.
“¡Amiga bella! ¡Te extrañé mucho! Y así como tú dices, la vida nos unió, siempre fuiste mi partner y agradezco que vuelvas a ser parte de mi vida”, expuso.
Pero no fue solo eso, pues también utilizó la menciona plataforma virtual para compartir fotografías del reencuentro con Carolina.
“La vida da muchas vueltas, uno crece y añora, y empiezas a darte cuenta de que las amigas del alma, aunque pasen muchas cosas, siempre estarán. ¡Agradezco que vuelvas a ser parte de mi mundo! Te quiero y extrañé amiga bella", reflexionó la trasandina.
Como era de esperarse, el suceso fue aplaudido en las redes sociales, donde incluso algunos ex compañeros de Rojo reaccionaron. De hecho, Rodrigo Díaz, Christián Ocaranza y Daniela Castillo les dejaron algunos emojis de corazones, mientras que Mon Laferte les dio un “me gusta”.