El inesperado troleo en vivo de Luis Ugalde a Katherine Ibáñez: generó la reacción de José Antonio Neme

Periodista del Contigo en la mañana le tiró una talla a su colega de Mega cuando ambos estaban despachando.

Para nadie es un misterio que en la televisión en vivo puede pasar cualquier cosa. Y eso volvió a quedar demostrado este jueves en el Mucho Gusto y en el Contigo en la mañana.

Así nomás, pues los matinales de Mega y Chilevisión coincidieron en una pauta en las afuereas de la Municipalidad de Santiago, donde el presidente electo Gabriel Boric se reunión con distintas figuras políticas del extranjero, quienes se dejaron caer en el país para estar presentes en el cambio de mando de este viernes.

En ese minuto, Katherine Ibáñez y Luis Igualde se toparon en medio de sus respectivos despachos. Por lo mismo, la periodista decidió saludar en cámara a su colega.

“Lucho mi amigo y competencia. Amigo y rival”, dijo frente a la cámara la comunicadora, quien se tomó un minuto para saludar al rostro de Chilevisión, que también estaba en vivo.

“Saludos para allá entonces”, le dijo Ibáñez antes de continuar con su enlace. Sin embargo, José Antonio Neme y Diana Bolocco le insistieron desde el estudio que continuara conversando con él. Incluso, le sugirieron que intercambiaran micrófono.

El sorpresivo comentario de Luis Ugalde

Sin embargo, Katherine recibió una inesperada respuesta cuando se lo pidió. “No, no puedo. Es que me dijeron que tú estabas muy abajo. Ya chao”, lanzó Ugalde en tono de broma. Esto, en directa alusión al rating del Mucho Gusto.

“Qué gratuito Luis”, le respondió Ibáñez, quien recalcó que todo era parte de la buena onda que tenía entre ambos.

Eso sí, Neme no alcanzó a escuchar y preguntó que había dicho el periodista. “¿Qué dijo?”, consultó con cara de sorpresa.

Luego, al parecer le comentaron la situación por interno. Y a pesar de que quiso intervenir, justo apareció la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, por lo que ambos tuvieron que dejar el leseo por un rato para poder entrevistarla.

COMPARTIR NOTA