El irónico comentario de Jean Philippe a coqueta postal de Pamela Díaz
La animadora Pamela Díaz subió una coqueta fotografía en sus redes sociales, donde se le ve con un body negro.
Hace algunas horas, la animadora Pamela Díaz subió una coqueta fotografía en sus redes sociales, donde se le ve con un body negro, tacos y una gran melena.
La postal, se llenó de comentarios, sin embargo, no faltó el comentario de su pololo Jean Philippe Cretton.
"Rico equipo secosss @danielsantanab @very_1321 @laeveramirez @machehair. Foto de @nelsssonrafael. Me encanto esta foto espero q le guste People", fue lo que escribió la animadora en su cuenta de Instagram.
El animador le puso en tono de broma "Rica, dame un hijo", para luego indicar "ah, verdad que ya no", aludiendo a su reciente vasectomía.
Como era de esperar, el comentario, generó una ola de reacciones de parte de sus fieles seguidores.
Revisa acá la comentada publicación
Lo último
hace 35 min
10:57
10:08
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.