“El karma…”: el llamativo mensaje en redes de la expareja de Parived tras confirmarse la separación con Tonka Tomicic

La modelo Inessa Sorokina compartió unas palabras en Instagram que no pasaron desapercibidas.

En medio de toda la polémica que se armó por el allanamiento a su casa, Tonka Tomicic despejó la dudas en una entrevista con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, revelando el quiebre matrimonial con Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Fue en este contexto que la expareja del anticuario, la modelo rusa Inessa Sorokina, compartió un enigmático mensaje en sus redes sociales que no pasó desapercibido.

“El karma: No es la venganza del universo, es el reflejo de nuestras acciones”, fue la frase que compartió la modelo.

En los comentarios de la publicación, Sorokina explicó lo que quiso decir con las enigmáticas palabras que compartió.

“Es una cosa muy simple de entender. En la vida todo tiene su principio y su fin, en todos las relaciones uno debe aprender y por ende crecer, si no no llegarías a ningún punto de conciencia”, señaló la rusa.

“Nadie salva a nadie, cada uno es salvador de su vida y sus hechos. Saludos”, concluyó.

Cabe mencionar que hace unos días, Cecilia Gutiérrez reveló la conversación que tuvo con la modelo producto de la compleja situación que enfrenta el anticuario.

“Me da una lata tremenda lo que ha pasado con ellos. No puedo ayudar, porque todo lo que sé es el pasado y no me interesa tampoco contarlo. Uno tiene que ser digno en la vida, vivir su vida y no la de los demás”, le dijo Inessa a la panelista de Zona de Estrellas según reveló la periodista.

COMPARTIR NOTA