El llamativo detalle en look de Francisca Valenzuela que impactó a televidentes en The Voice Chile: generó ola de reacciones

Coach del programa de talentos se convirtió en tema obligado en las redes sociales.

Diversos comentarios fueron los que surgieron tras el capítulo de este lunes de The Voice Chile, los cuales apuntaron directamente a Francisca Valenzuela.

Así nomás, pues el look de la coach del espacio de talentos de Chilevisión estuvo lejos de pasar desapercibido entre los televidentes, quienes se manifestaron a través de las redes sociales.

De hecho, la cantante se convirtió en tema obligado en Twitter a lo largo del episodio. Esto, principalmente por el llamativo color del maquillaje que utilizó en sus ojos: un verde fosforescente que no pasó piola.

Comentarios

Por lo mismo, los usuarios de la mencionada plataforma virtual no dejaron pasar la oportunidad para dar jugo con la situación. Incluso, compartieron algunos memes.

“Me recordó un destacador que yo tenía”, fue uno de los comentarios que se repitió en la plataforma virtual. Otros, en tanto, le tiraron flores y aseguraron que tiraba pura facha con su look.

COMPARTIR NOTA