El llamativo detalle que descolocó a televidentes tras nuevo episodio de Yo Soy: involucró a José Alfredo Fuentes y Jean Philippe Cretton

Seguidores del programa no quedaron indiferentes ante la particular situación.

Durante la noche de este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, el cual le dio paso a una nueva etapa del programa, y la que tendrá un nuevo eliminado cada noche.

Además, el espacio de talentos contó con la presencia de José Alfredo Fuentes como jurado invitado, quien con su pura aparición en pantalla generó diversos comentarios de los televidentes.

De hecho, el Pollo y Jean Philippe Cretton, jurado estable del estelar en la presente temporada junto a Fran García-Huidobro y Antonido Vodanovic, se robaron toda la película en el cibermundo.

¿Enfermos?

Así nomás, pues ambos llamaron la atención por un particular detalle: llegaron a las grabaciones del programa con problemas en sus voces.

Incluso, el pololo de Pamela Díaz se disculpó en un momento por su estado. El cantante, por su parte, tiró la talla y aseguró que anduvo en la misma fiesta que el periodista.

La situación no pasó desapercibida y generó una ola de reacciones en la web.

COMPARTIR NOTA