El llamativo error de periodista de Meganoticias que no pasó desapercibido: confundió a James Cameron

Durante el noticiero de la tarde el comunicador Pablo Cuéllar sufrió un particular fail mientras hablaba del reconocido director de cine.

Un llamativo fail sufrieron en el noticiero Meganoticias Alerta cuando el periodista Pablo Cuéllar confundió al director de cine James Cameron.

En el bloque internacional el comunicador estaba hablando sobre el listado de los artistas mejores pagados en el año 2022 que publicó recientemente la revista Forbes.

En la pantalla del noticiero aparecieron tres nombres que estuvieron en el top 10 de la lista: Bad Bunny que ganó US$ 88 millones y Taylor Swift con US$ 92 millones.

Fue el tercer nombre el que más llamó la atención por el particular error. Se trataba del famoso director James Cameron, conocido por dirigir películas como Titanic y Avatar.

Sin embargo, fue presentado como David Cameron.

“Número ocho, David Cameron, director de cine que tiene tres de las películas más vistas de la historia: Titanic, Avatar y la última de Avatar, que se llama El camino del agua, que también es éxito total, que sigue ahí dentro de la taquilla internacional”, comentó

El error no pasó desapercibido y la cuenta de Televisivamente compartió el registro en sus redes sociales. “Además de dirigir, también fue ex primer ministro de Reino Unido. Se sabe”, bromearon.

COMPARTIR NOTA