“Él llora mucho…”: la impactante predicción de Latife sobre Gonzalo Ramírez

Me Late Prime
Me Late Prime

Durante su participación en Me Late Prime, la tarotista indicó que desde enero que lo ha visto mal y que se nota atraviesa un complejo momento.

El pasado jueves la tarotista Latife Soto visitó el estudio de Me Late Prime, para conversar sobre distintos personajes de la televisión criolla y las predicciones que tenía con respecto a ellos. Uno de los elegidos fue el periodista Gonzalo Ramírez, quien a mediados de mayo abandonó Buenos Días a Todos debido a temas personales.

Sobre esto, Latife comenzó diciendo que en enero de este año mientras ella estaba viendo la televisión pudo ver a Ramírez en pantalla y de inmediatamente notó que algo malo pasaba con él. “Le encontré una cara de enfermo, lo miré un poco más y dije está muy demacrado este niño, se va a enfermar mucho”, aseguró la tarotista.

Esta predicción fue afirmada por Andrés Caniulef, quien comentó que los problemas que aquejarían al periodista habrían comenzando durante el verano de este 2022. El conductor Daniel Fuenzalida además agregó que sería la salud mental de Ramírez la que lo aqueja.

“Esta carta, el cinco de bastos, son lágrimas, él llora mucho, es emocional”, continuó explicando Latife, para luego ahondar que otra de las cartas reflejaba que Ramírez “no hace duelos. Él pasa, y pasa etapas, es como un guerrero que sigue peleando batallas y lo veo que nunca ha hecho duelos”, eso significaría que varios momentos complejos que enfrentaría el periodista le habrían pasado la cuenta.

“Puede seguir enfermo”

A la conversación se sumó Sergio Rojas, quien señaló que Ramírez “yo sabía que él estaba muy mal emocionalmente, está en una suerte de depresión, se le ha caído el pelo, ha bajado mucho de peso”. En esta misma línea Rojas preguntó cómo se veía el futuro del periodista. “¿Hay recuperación, o lo perdimos en la televisión?”, preguntó el panelista.

Ante la pregunta, Latife hizo una larga pausa mientras consultaba las cartas para luego enfatizar que “si él no sabe controlar sus nervios, va a seguir enfermo. Él siente que no ha estado a la altura con su familia, no ha podido entregarlo lo que corresponde a su familia”, explicó la tarotista.

Finalmente, Fuenzalida preguntó si podría regresar este año o no Gonzalo Ramírez a la televisión, “yo creo que en marzo. Puede volver en 3 - 4 meses, o en marzo”. Situación que confirmaron los panelistas, ya que agregaron que su salida había sido indefinida.

COMPARTIR NOTA